jueves, 9 de febrero de 2017

Boda en Islandia

Estás pensando en celebrar tu boda en un idílico paraje de la naturaleza islandesa? Celebrar tu boda en Islandia te va a resultar más fácil de lo que te creías. De todos es sabido que casarse en Las Vegas, con un párroco vestido de Elvis Presley, tiene su glamour. Pero no hay nada que supere el hecho de celebrar tu boda en Islandia en una perdida iglesia, o en un paraje de naturaleza inhóspita. En Islandia, se respeta la libertad de culto, y las iglesias luteranas pueden albergar celebraciones de otros ritos diferentes al de la iglesia protestante. Una de las opciones elegidas por muchas de las parejas es casarse a través del rito Ásatrú (la religión de los Dioses Nórdicos Ás, también conocida como paganismo). Pero también son cada vez los más que desean casarse por lo civil en lugares tan espectaculares como la playa de arena negra de Reynisfjara o en el mismo recinto del Blue Lagoon.
Sea cual sea la opción escogida, lo mejor es la celebración de las despedidas de solteros en el ambiente de la noche de Reykjavík, lleno de pubs y locales de fiesta que no descansan hasta bien entrada la madrugada.
Lo mejor es dejarse aconsejar y organizar la boda con los expertos locales de Islandia360, no sólo podemos ayudarte a hacer realidad el día más especial de tu vida, sino que te facilitamos todo el tema de papeles y reconocimiento de esta celebración en el extranjero. Si estás pensando en casarte en Islandia, no dudes en contactar con nosotros para organizarlo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario